Difference between revisions of "Relationship between Defense Lawyer and Defendant/es"

From Criminal Defense Wiki
Jump to navigationJump to search
Line 45: Line 45:
 
* '''El acusado necesita información'''
 
* '''El acusado necesita información'''
 
Haga que sea una práctica de rutina en su oficina que el acusado reciba copias de todo. Tomé su tiempo para responder a las preguntas del acusado.
 
Haga que sea una práctica de rutina en su oficina que el acusado reciba copias de todo. Tomé su tiempo para responder a las preguntas del acusado.
 +
* '''Acompañe al demandado a todas las reuniones relacionadas con el asunto'''

Revision as of 14:32, 12 April 2011

Formación de la Relación

La relación de abogado/cliente se forma cuando el demandado solicita el asesoramiento o la asistencia del abogado defensor, el asesoramiento que se solicita está dentro de la competencia profesional del abogado defensor, el abogado de la defensa se compromete a dar esa ayuda, y, es razonable que el acusado crea que el abogado de la defensa lo este representando. Es importante entender cuando la relación entre abogado y cliente comienza porque esto determinará cuales comunicaciones estarán protegidas por el privilegios de abogado y cliente.

Los Deberes del Abogado Defensor al Demandado

El abogado defensor esta obligado a guardar estrictamente en secreto las conversaciones que tenga con el cliente, así como en todo el curso del proceso junto a la información que reciba. La representación no debe tener ningún retraso y debe ser eficaz . Es muy importante que el defensor trabaje junto al defendido para poder desarrollar un entendimiento de las necesidades legales del demandado y sus expectativas, y para establecer metas y plazos que satisfagan las necesidades del demandado. En todo momento durante la representación el abogado defensor debe comunicarse con el acusado para mantener el demandado informado sobre el estado de su caso. El abogado defensor debe enviar copias al acusado de toda la correspondencia y otros documentos importantes para asesorar al cliente acerca cualquier novedades importantes en relación con el caso. Durante la reunión inicial con el acusado, el abogado defensor tiene que explicar plenamente al acusado sus respectivas funciones y establecer las responsabilidades de toma de decisiones. Es el trabajo del abogado defensor de aconsejar el demandado sobre sus derechos, la estrategia como mejor presentar el caso y todas las defensas aplicables. La autoridad que tiene un abogado defensor para tomar decisiones importantes en nombre del acusado se presume por el hecho de que representa al demandado o acusado en los tribunales. En los Estados Unidos, el acusado tiene el derecho absoluto, sin embargo, para dirigir el curso de la causa. Así, por ejemplo, si el demandado se determina que es mentalmente competente para ser juzgado, el abogado defensor debe ceder el paso a la decisión de los acusados ​​a declararse no culpable en lugar de la locura o la disminución de la capacidad. Cuando el acusado en un caso de pena de muerte dirige el abogado defensor que no presente pruebas de las circunstancias atenuantes, el abogado defensor no tiene derecho a anular la decisión del demandado. Un abogado de la defensa no puede asistir a cualquier conducta ilícita o ilegal y no puede aconsejar conducta ilegal. Esto significa que el abogado defensor no puede continuar fraude u otras actividades criminales. Si, por ejemplo, el abogado defensor tenga conocimiento de que el acusado tiene la intención de cometer perjurio, el no puede cometer perjurio, que no puede continuar su representación del demandado. Representando un acusado sobre los sucesos del pasado no es visto como la asistencia del acusado en la comisión o perpetuación de un fraude.

El Privilegio del Abogado/Cliente

Es imperativo que en la reunión inicial el abogado de la defensa explique privilegio y confidencialidad con el acusado.

Antecedente

El privilegio de abogado / cliente es una regla de prueba que protege tanto a los abogados defensores y los acusados ​​de ser obligados a revelar comunicaciones confidenciales entre ellos que se hacen con el fin de proporcionar u obtener asesoría o ayuda legal. El privilegio ha sido diseñado para fomentar la franca, abierta y desinhibida discurso entre el abogado defensor y el acusado para que las necesidades legales del acusado sea dirigido de manera competente por un abogado completamente preparado, que es consciente de toda la información pertinente que el demandado puede ofrecer. El abogado /cliente privilegio podrá plantearse en cualquier momento durante el proceso penal, antes del juicio, durante el juicio o después del juicio.

Elementos que Componen el Privilegio El privilegio del abogado/cliente a menudo impide la divulgación de información que pueda ser relevante para un proceso legal. Cada uno de los siguientes elementos deben existir para que el privilegio se pueda aplicar:

  1. La persona que afirma el privilegio debe ser un cliente o alguien que intenta establecer una relación como cliente;
  2. La persona con quien el cliente se debe comunicar debe ser un abogado y debe tener la calidad de abogado en el momento de la comunicación;
  3. La comunicación debe ser exclusivamente entre el abogado y el cliente;
  4. La comunicación debe ser con el propósito de asegurar una opinión legal, servicios legales, o asistencia en algún procedimiento legal, y no con el propósito de cometer un delito o fraude; y
  5. El privilegio debe ser reclamado por el cliente. (Solo el cliente puede reclamar o renunciar este privilegio.)

Alcance y Aplicación del Privilegio Abogado-Cliente

La prueba de cinco partes suele ser el punto de partida en el análisis de un tribunal de una demanda de privilegio.


  • El abogado/cliente privilegio pertenece sólo al acusado y no al abogado defensor. Como resultado, el acusado puede evitar que el abogado defensor divulga sus comunicaciones, pero el abogado defensor no tiene poder para impedir que el demandado retira el privilegio y testifique en el tribunal, hablar con la policía, abogado o de otra manera confidencial compartir información confidencial con terceros no enterados de las discusiones confidenciales. El acusado puede renunciar el privilegio entre cliente/abogado expresamente por sus palabras o implícitamente, con su conducta, pero el tribunal solo dará cuenta deque el privilegio ha sido objeto de renuncia si no hay una indicación clara de que el acusado no tomó medidas para mantener las comunicaciones confidenciales. Un abogado de la defensa o la divulgación accidental de un acusado de información confidencial a un tercero no sean suficientes para constituir la renuncia. Si el acusado decide no renunciar al privilegio, a continuación, el abogado defensor puede hacer valer el privilegio, en nombre del acusado para proteger tanto el acusado y el abogado defensor de la obligación de divulgar la información confidencial compartida durante su relación.
  • El privilegio de abogado/cliente se aplica únicamente a las comunicaciones entre el abogado defensor y el acusado. Sin embargo, el abogado y cliente se extiende más allá de la relación inmediata entre el abogado y el cliente para incluir a socios de un abogado defensor, de sus socios, y miembros de la oficina de personal (por ejemplo, secretarias, oficinistas, telefonistas, mensajeros, empleados de la ley) que trabajan con la defensa abogado en el curso ordinario de sus funciones normales. La presencia de un tercero que no es miembro de la firma del abogado defensor normalmente derrota a una solicitud de privilegio, incluso si esa tercera persona es un miembro de la familia del acusado. (En algunos casos, el privilegio no se aplicará si el tercero puede ser demostrado que sea razonablemente necesario para ayudar a los intereses del demandado (por ejemplo, el tutor designado por un menor de edad)).
  • Confidencias del abogado/cliente a menudo se describen como "inviolable". Sin embargo, esta descripción es engañosa. El abogado y cliente está sujeto a varias excepciones. En los Estados Unidos, las Reglas de Evidencia dicen que "el reconocimiento de un privilegio basado en una relación confidencial debe ser determinada sobre una base caso por caso". Al examinar las solicitudes de privilegio contra las objeciones de que una debe hacerse una excepción en un caso particular, los tribunales equilibran los beneficios que pueden obtenerse mediante la protección de la santidad de confidencias entre el abogado y el cliente contra los daños posibles causados por negar el acceso a información que tenga el potencial de ser valiosa a la otra persona.
  • La excepción de delito contra el fraude es uno de las excepciones más antiguas al privilegio del abogado y cliente. El privilegio del abogado y el cliente es en última instancia, diseñado para servir a los intereses de la justicia mediante el aislamiento de abogado/cliente de las comunicaciones efectuadas con motivo de un procedimiento contradictorio. El privilegio de abogado/cliente no se extiende a las comunicaciones realizadas en relación con la solicitud de asesoramiento por un acusado sobre la manera de cometer un acto criminal o fraudulenta, o la declaración de un acusado de intento de cometer un delito. En casi todas las jurisdicciones abogados de la defensa puede ser obligado a revelar dicha información a un tribunal u otra autoridad investigadora.
  • La/s persona/s buscando a descubrir comunicaciones privilegiadas basadas en la excepción de delito-fraude debe hacer un umbral que demuestra que el asesoramiento jurídico se obtuvo en el fomento de la actividad fraudulenta y estaba estrechamente relacionada con ella. La/s persona/s que solicita la divulgación no cumple esta carga simplemente alegando que el crimen o el fraude se ha producido y, a continuación afirmar que la divulgación de comunicaciones privilegiadas podrían ayudar a probar el delito o fraude. Debe haber una prueba específica de que un determinado documento o comunicación se realizó en cumplimiento del supuesto delito del cliente o el fraude.

Desarrollando la Relación Entre Abogado y Cliente

  • Reconozca que el acusado esta bajo tensión a causa del caso

Tenga en cuenta y comprenda que debido a que el acusado estará concentrándose en el caso, es posible que se olvide de cuidar otras cosas importantes. El acusado pueda llamar y decirle que ha perdido su trabajo, ha sido desalojada, se ha quebrado la pierna, ha perdido la electricidad en su casa porque no lo ha pagado, se ha divorciado o ha estado en un accidente de coche. Reconozca y explícale a los acusados que pueden ser particularmente susceptibles a estos problemas debido a la tensión del caso.

  • Haga el acusado a escribir una breve biografía de su vida

El acusado se involucra en el proceso de desarrollo del caso y tiene la oportunidad de decirle al abogado defensor su historia. El acusado debe escribir esto cuando no este en la oficina del defensor y tomar tiempo recopilando hechos y información. El abogado defensor debe leer la biografía y aclarar cualquier duda que pueda tener acerca de la historia del demandado. Puede resultar sorprendido en lo que aprende acerca su cliente. Por ejemplo, la revisión de antecedentes del acusado puede revelar que había servido en el militar y había concedido numerosas medallas militares y citas para el heroísmo. Este hecho sería muy importante si la credibilidad o el carácter del acusado están en cuestión durante el juicio.

  • Siempre mantenga el acusado aconsejado de reuniones

Los acusados están dispuestos a reunirse con sus abogados defensores, pero necesitan una cierta conexión entre las reuniones. Si el abogado defensor planea en avance cuand sera la próxima reunión, a continuación, el demandado tiene un siguiente paso en la mente. Esto puede parecer una cuestión menor, pero el demandado necesita esa "conexión".

  • El acusado necesita información

Haga que sea una práctica de rutina en su oficina que el acusado reciba copias de todo. Tomé su tiempo para responder a las preguntas del acusado.

  • Acompañe al demandado a todas las reuniones relacionadas con el asunto