Trial/es

From Criminal Defense Wiki
Jump to: navigation, search

Juicio

Juicio es la pieza central del sistema de justicia penal común. En muchos casos es la primera vez que el tribunal escuchará el testimonio directo de testigos. Al final del juicio un juez o un jurado se encarga de hacer una determinación objetiva de la culpabilidad del acusado. Las instrucciones del jurado guía sí mismo y el juez en esta determinación, dándoles un marco legal para su decisión. En algunas jurisdicciones, el jurado puede ser el buscador de hecho y el buscador de la ley. En el derecho común la fiscalía generalmente se evidencia primera, presentando evidencia y testigos en un esfuerzo para demostrar más allá de toda duda razonable que el acusado es culpable del delito imputado.

En una jurisdicción donde la fiscalía lleva esta pesada carga, el acusado no necesita presentar ninguna evidencia para ganar el caso. Sin embargo, en la práctica, el acusado generalmente debe plantear algunas dudas razonables para prevalecer.

Una de las decisiones más importantes en un juicio del derecho común es si el acusado testificará.

Los siguientes son habilidades esenciales necesarios para la preparación y ejecución de la estrategia de juicio de un acusado.


El Wiki para los Defensores Penal

Globe3.png English  • العربية • español • français • русский