Difference between revisions of "The Role and Responsibility of a Criminal Defense Lawyer/es"

From Criminal Defense Wiki
Jump to navigationJump to search
(Created page with "{{Languages|The Role and Responsibility of a Criminal Defense Lawyer}} La Función y la Responsabilidad de Abogados de Defensa Penal == La importancia de un Defensor en el Siste...")
 
 
(5 intermediate revisions by 3 users not shown)
Line 1: Line 1:
 
{{Languages|The Role and Responsibility of a Criminal Defense Lawyer}}
 
{{Languages|The Role and Responsibility of a Criminal Defense Lawyer}}
La Función y la Responsabilidad de Abogados de Defensa Penal
 
  
== La importancia de un Defensor en el Sistema de la Justicia Penal ==
+
<big>'''La Función y la Responsabilidad de Abogados de Defensa Penal'''</big>
 +
 
 +
== La importancia de un defensor en el sistema de la justicia penal ==
 
   
 
   
El sistema de la justicia penal se considera como un sistema de tres partes que incluyen el juez y el jurado, el fiscal y el abogado defensor. Cada parte del sistema tiene una función especifica. La función del juez y el jurador es emitir una decisión imparcial basada únicamente en los hechos presentados y las leyes aplicables al delito imputado. en orden que hagan una decisión imparcial, es muy importante que el juez y el jurado escuchan argumentos de ambos lados. La función del fiscal es razonar el lado del estado que busca a probar que el acusado es culpable. La función del abogado defensor es argumentar de parte del acusado. El acusado no tiene la carga de la prueba. Es decir, el acusado no tiene que probar su inocencia. Es suficiente simplemente demostrar maneras en cual el estado no ha establecido culpabilidad (por ejemplo, un testigo presencial tiene pobre vista o un acusador tiene motivo de mentir). El sistema de justicia penal reconoce que en un proceso penal el estado esta declarando su autoridad sobre un civil individual; la defensa observa el uso de esta autoridad con mucho cuidado. Además, diferentes salvaguardias están impuestos para evitar el abuso del poder del estado. El estado asume la carga de la prueba mas alta y deben mostrar que un acusado es culpable mas allá de una duda razonable de los delitos de cuales ha sido acusado. Ninguna carga esta puesto en el acusado. Es decir, el acusado no necesita presentar evidencia y no necesita testificar o dar su versión de los eventos. El estado no puede comentar en la decisión del a acusado de no dar testificar y el jurado no lo puede considerar cuando evaluando el caso. Muchos procedimientos están en puesto relacionados a la investigación y el arresto del acusado para asegurar que toda la evidencia es preciso y que la persona correcta sea acusado del crimen. Los acusados tienen derechos civiles para asegurar que sean tratado justamente y dados la oportunidad de pleitear su caso. Salvaguardias, sin embargo, no funcionan sin alguien quien los pueda garantizar o monitorizar. Este es el trabajo del abogado defensor. El abogado defensor presenta toda la evidencia para refutar los argumentos del fiscal y impugna todas las afirmaciones de hechos dudosos del fiscal para asegurar que la alta carga de prueba se alcance. El abogado defensor impugna los errores del procedimiento y también puede buscar que los cargos sean despedidos a causa de pruebas poco fiables y testimonio. El abogado defensor informa al acusado de sus derechos y defiende esos derechos para asegurar que no sean violados.  
+
El sistema de la justicia penal se considera como un sistema de tres partes que incluye el juez y el jurado, el fiscal y el abogado defensor. Cada parte del sistema tiene una función específica. La función del juez y el jurado es de emitir una decisión imparcial basada únicamente en los hechos presentados y las leyes aplicables al delito imputado. Para obtener una decisión imparcial, es muy importante que el juez y el jurado escuchen argumentos de ambos lados. El papel del ministerio público es discutir la posición del Estado que busca probar que el acusado es culpable. La función del abogado defensor es argumentar en favor del acusado. El acusado no tiene la carga de la prueba. Por lo tanto, el acusado no tiene que probar su inocencia. Señalando formas en las que el Estado no ha establecido la culpabilidad es suficiente para el acusado (por ejemplo, demostrar que un testigo visual tiene problemas de visión o el acusador tiene razones para mentir).  
 +
 
 +
El sistema de justicia penal reconoce que en un proceso penal el Estado está ejerciendo su autoridad máxima sobre un solo individuo y la defensa observa el uso de esta autoridad con mucho cuidado. Además, hay diferentes garantías para prevenir el abuso del poder estatal.  
 +
* El Estado tiene la mayor carga de la prueba y debe demostrar que el acusado es culpable más allá de cualquier duda de los delitos que se le imputan
 +
* Ninguna hay carga sobre el acusado. Por eso, el acusado no necesita presentar pruebas, ni necesita testificar o dar su versión de los hechos. El Estado no puede comentar en la decisión del acusado de no se declarar y el jurado no lo puede considerar cuando evalue el caso.  
 +
* Hay muchos procedimientos relacionados con la investigación y la detención del acusado para asegurar que todas las evidencias son verdaderas y que se impute el delito a la persona correcta.  
 +
* Los acusados tienen derechos civiles que les aseguran un trato justo y la oportunidad de pleitear su caso.
 +
 
 +
Sin embargo, las garantias, no tienen útilidad si nadie los puede garantizar o supervisar estas garantías. Este es el trabajo del abogado defensor.
 +
* El abogado defensor presenta todas las pruebas para refutar los argumentos de la acusación y desafía a todas las afirmaciones cuestionables de los hechos presentados por el ministerio público para garantizar que la carga de la prueba está satisfecho.
 +
* El abogado defensor impugna los errores del procedimiento y también puede buscar que los cargos sean desetimados a causa de pruebas y declaraciones poco fiables.  
 +
* El abogado defensor informa al acusado de sus derechos y defiende esos derechos para asegurar que no sean violados.  
 +
 
 +
== El Abogado defensor como la primera línea de defensa para el acusado cuando enfrente al Estado ==
  
 +
Es importante para un acusado obtener la ayuda de un abogado defensor tan pronto como sea posible. Un abogado defensor puede iniciar muchas acciones para defender y ayudar un acusado en las etapas tempranas que quizás no sean posibles más tarde en el proceso.
 +
* El abogado defensor puede informar al acusado de sus derechos desde el principio para que el acusado los sepa y se pueda beneficiar de este conocimiento (como el derecho a guardar silencio por ejemplo).
 +
* El abogado defensor puede buscar la libertad provisional del acusado a través de una fianza, permitiendo que el acusado tenga la oportunidad ayudar en la preparación de su defensa.
 +
* El abogado defensor puede negociar con el ministerio público para reducir o eliminar cargos.
  
== El Abogado Defensor como la Primera Línea de Defensa para el Acusado Cuando Enfrente del Estado ==
+
Además, el abogado defensor puede dar consejo al acusado sobre diferentes estrategias y argumentos que se pueden usar en el proceso, así como los beneficios e inconvenientes para cada uno.
 +
* El abogado defensor trabaja con el acusado y otros testigos para entender la versión de los hechos según el acusado y para decidir una defensa adecuada (por ejemplo, coartada, auto-defensa, identificación errónea). 
 +
* El abogado defensor puede dar consejos sobre cuál petición se debe presentar, si aceptar el acuerdo de la petición, si renunciar a un juicio con jurado o si el acusado debe declarar en su propio nombre.
 +
* El abogado defensor puede determinar cuáles testigos debe llamar y cómo deben ser interrogados.
 +
* El abogado defensor puede determinar cuáles jurados pueden tener un sesgo en contra del acusado y puede buscar que ellos sean eliminados del jurado.
  
Es importante para un acusado obtener la ayuda de un abogado defensor tan pronto como sea posible. Un abogado defensor puede tomar muchas acciones para defender y ayudar un acusado en la etapas tempranas que quizás no sean posibles mas tarde en el caso. El abogado defensor puede informar el acusado de sus derechos desde el  principio (como el derecho a guardar silencio) para que el acusado los sepa y pueda beneficiar de este conocimiento. El abogado defensor puede buscar la libertad provisional del acusado a través de un bajo fianza, permitiendo que el acusado tenga la oportunidad de dar mejor asistencia en la preparación de una defensa. El abogado defensor puede negociar con el fiscal para tener cargos reducidos o eliminados completamente. Adicionalmente, el abogado defensor es capaz de dar consejo al acusado sobre diferentes estrategias y argumentos que se puedan usar en el caso, así como los beneficios y inconvenientes para cada uno. El abogado defensor trabaja con el acusado y otros testigos para entender la versión de los hechos según el acusado y para decidir una defensa adecuada (por ejemplo, coartada, auto-defensa, identificación errónea).  El abogado defensor puede disponer consejo sobre cual petición se debe presentar, si aceptar el acuerdo de la petición, si renunciar a un juicio con jurado o si el acusado debe declarar en su propio nombre. El abogado defensor puede determinar cuales testigos debe llamar y como deben ser interrogados. El abogado defensor puede determinar cuales jurados quizás sean el sesgo en contra del acusado y puede buscar que ellos sean eliminados del jurado.
+
{{Languages|The Role and Responsibility of a Criminal Defense Lawyer}}

Latest revision as of 10:27, 4 June 2015

Globe3.png English  • العربية • español • français • português • русский

La Función y la Responsabilidad de Abogados de Defensa Penal

La importancia de un defensor en el sistema de la justicia penal

El sistema de la justicia penal se considera como un sistema de tres partes que incluye el juez y el jurado, el fiscal y el abogado defensor. Cada parte del sistema tiene una función específica. La función del juez y el jurado es de emitir una decisión imparcial basada únicamente en los hechos presentados y las leyes aplicables al delito imputado. Para obtener una decisión imparcial, es muy importante que el juez y el jurado escuchen argumentos de ambos lados. El papel del ministerio público es discutir la posición del Estado que busca probar que el acusado es culpable. La función del abogado defensor es argumentar en favor del acusado. El acusado no tiene la carga de la prueba. Por lo tanto, el acusado no tiene que probar su inocencia. Señalando formas en las que el Estado no ha establecido la culpabilidad es suficiente para el acusado (por ejemplo, demostrar que un testigo visual tiene problemas de visión o el acusador tiene razones para mentir).

El sistema de justicia penal reconoce que en un proceso penal el Estado está ejerciendo su autoridad máxima sobre un solo individuo y la defensa observa el uso de esta autoridad con mucho cuidado. Además, hay diferentes garantías para prevenir el abuso del poder estatal.

  • El Estado tiene la mayor carga de la prueba y debe demostrar que el acusado es culpable más allá de cualquier duda de los delitos que se le imputan
  • Ninguna hay carga sobre el acusado. Por eso, el acusado no necesita presentar pruebas, ni necesita testificar o dar su versión de los hechos. El Estado no puede comentar en la decisión del acusado de no se declarar y el jurado no lo puede considerar cuando evalue el caso.
  • Hay muchos procedimientos relacionados con la investigación y la detención del acusado para asegurar que todas las evidencias son verdaderas y que se impute el delito a la persona correcta.
  • Los acusados tienen derechos civiles que les aseguran un trato justo y la oportunidad de pleitear su caso.

Sin embargo, las garantias, no tienen útilidad si nadie los puede garantizar o supervisar estas garantías. Este es el trabajo del abogado defensor.

  • El abogado defensor presenta todas las pruebas para refutar los argumentos de la acusación y desafía a todas las afirmaciones cuestionables de los hechos presentados por el ministerio público para garantizar que la carga de la prueba está satisfecho.
  • El abogado defensor impugna los errores del procedimiento y también puede buscar que los cargos sean desetimados a causa de pruebas y declaraciones poco fiables.
  • El abogado defensor informa al acusado de sus derechos y defiende esos derechos para asegurar que no sean violados.

El Abogado defensor como la primera línea de defensa para el acusado cuando enfrente al Estado

Es importante para un acusado obtener la ayuda de un abogado defensor tan pronto como sea posible. Un abogado defensor puede iniciar muchas acciones para defender y ayudar un acusado en las etapas tempranas que quizás no sean posibles más tarde en el proceso.

  • El abogado defensor puede informar al acusado de sus derechos desde el principio para que el acusado los sepa y se pueda beneficiar de este conocimiento (como el derecho a guardar silencio por ejemplo).
  • El abogado defensor puede buscar la libertad provisional del acusado a través de una fianza, permitiendo que el acusado tenga la oportunidad ayudar en la preparación de su defensa.
  • El abogado defensor puede negociar con el ministerio público para reducir o eliminar cargos.

Además, el abogado defensor puede dar consejo al acusado sobre diferentes estrategias y argumentos que se pueden usar en el proceso, así como los beneficios e inconvenientes para cada uno.

  • El abogado defensor trabaja con el acusado y otros testigos para entender la versión de los hechos según el acusado y para decidir una defensa adecuada (por ejemplo, coartada, auto-defensa, identificación errónea).
  • El abogado defensor puede dar consejos sobre cuál petición se debe presentar, si aceptar el acuerdo de la petición, si renunciar a un juicio con jurado o si el acusado debe declarar en su propio nombre.
  • El abogado defensor puede determinar cuáles testigos debe llamar y cómo deben ser interrogados.
  • El abogado defensor puede determinar cuáles jurados pueden tener un sesgo en contra del acusado y puede buscar que ellos sean eliminados del jurado.
Globe3.png English  • العربية • español • français • português • русский